info@reparesuiphone.com | 630 624 174

IPAD

¿Su iPad necesita una reparación?  No te preocupes, en ReparesuiPhone tenemos la solución a un precio muy competitivo. Aquí encontrarás un servicio a su medida que te permitirá cambiar cualquier componente de su iPad sin preocupaciones. Simplemente tendrás que seleccionar el tipo de iPad que tienes y el tipo de reparación que necesita. Reparar la pantalla, arreglar el botón de encendido, cambiar el auricular… no importa el modelo que tengas, nosotros tenemos repuestos de todos los modelos de iPad.

¿Qué aún no lo sabes? Podemos ir a su domicilio o lugar de trabajo y reparar su iphone en el acto, o bien un mensajero de MRW irá a recoger su terminal para que en un tiempo record lo tengas de vuelta y con el componente dañado sustituido por uno nuevo. A continuación encontrarás una sección dedicada a cada terminal para que escoja su modelo y selecciones el tipo de reparación que necesitas:

¿QUÉ IPAD TIENES?

¿NO SABES QUÉ MODELO DE IPAD TIENES?

PULSA AQUÍ PARA IDENTIFICARLO

ipadpro_129

ipad PRO (12,9 pulgadas) 2ªgen

ipadpro_105

ipad PRO (10,5 pulgadas)

ipadpro_97

ipad PRO (9,7 pulgadas)

ipadpro

ipad PRO (12,9 pulgadas)

ipadmini3

ipad Mini 3

ipad5

ipad 5

ipadair2

ipad Air 2

ipadmini2

ipad Mini 2

identify-ipad-4gen

ipad 4

ipadair

ipad Air

ipadmini

ipad Mini

identify-ipad-3gen

ipad 3

ipadmini4

ipad Mini 4

ipad6

ipad 6

identify-ipad-2gen

ipad 2

3 MESES DE GARANTÍA

En Reparesuiphone estamos tan seguros del trabajo que hacemos que te damos 3 meses de garantía en las piezas que trabajamos y en la mano de obra. Conservamos el histórico de todas nuestras reparaciones y adjuntamos al cliente un ticket de validez.

CALIDAD

Nos preocupamos por que tengas una buena experiencia con la reparación de su dispositivo, contamos con un completo equipo de reparación, el cual cuenta con los más avanzados medios tecnológicos, informáticos y experimentados técnicos con más de 6 años de experiencia.

NOS ADAPTAMOS A USTED

· Reparación en 25': pídenos cita y arreglaremos su móvil delante suya, ¡en tan solo 25 minutos!
· Reparación casa: Nos desplazaremos al lugar y hora que nos indiques para realizar la reparación.
· Recogida de móvil: Un mensajero recogerá su móvil y lo tendrás arreglado y de vuelta en solo 48h.