info@reparesuiphone.com | 630 624 174

PREGUNTAS FRECUENTES

En nuestra sección de Tarifas puedes encontrar precios fijos para determinadas reparaciones. Así no te llevarás sorpresas y sabrás cuanto te va a costar la reparación antes de reparar su dispositivo.

Load More

En ese caso lo que hacemos es examinar su iPhone y entonces te daremos un presupuesto exacto. Si estás conforme seguiremos adelante. Si por el contrario no te interesase repararlo te lo devolveríamos sin compromiso, abonando tan sólo una cantidad mínima por el servicio de elaboración del presupuesto que usted mismo podrá consultar antes.

Load More

La duración del proceso completo es de unos 30 minutos en su Domicilio y 48/72h si lo envía a nuestro Servicio Técnico. (En reparaciones más complejas, que son excepciones, el plazo será de 3-4 días.

Load More

En las reparaciones más frecuentes los datos de su teléfono no se perderán. De todas formas en Reparesuiphone recomendamos que tengas una copia de seguridad de tu dispositivo para no correr el riesgo en el futuro ante pérdida del terminal o daño irreparable.

Load More

No tendrás que adelantar dinero, ni hacer transferencias. El pago lo tendrás que efectuar en el acto y en efectivo una vez terminada la reparación y le entreguemos su dispositivo. Para las reparaciones que se efectuan en nuestro Servicio Técnico y los dispositivos son enviados por mensajería urgente, el pago se realiza contra-reembolso.

Load More

Por defecto el pago se realiza en efectivo ya que es el método preferido por nuestros clientes, pero disponemos de otros métodos de pago: transferencia bancaria o PayPal. Si se utilizaran alguno de estos dos métodos, tendría que ser abonado el costo de la reparación antes de entregarle su dispositivo.

Load More

No tenemos una red de tiendas físicas, lo que nos permite afrontar menos costes y ofrecer precios más competitivos a nuestros clientes. Nuestras oficinas están en Chiclana de la Frontera (Cadiz).

Load More

Cuando iOS encuentra un módulo de Touch ID inesperado o sin identificar, la comprobación falla. Por ejemplo, un reemplazo de pantalla o touch ID no autorizado podría hacer que la actulización no se realice correctamente. Si la comprobación del Touch ID falla, la actualización no se finalizará. Puedes ver una pantalla Conectar a iTunes en el dispositivo o un mensaje similar a este en iTunes, en el ordenador: El iPhone [nombre del dispositivo] no se pudo restaurar. Se ha producido un error desconocido (53) Sigue estos pasos 1-Asegúrate de tener la versión más reciente de iTunes. 2-Fuerza el reinicio del dispositivo. 3-Intenta restaurar el dispositivo de nuevo. 4-Si todavía ves el error 53 al intentar restaurar el dispositivo, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple. Si la restauración no se finaliza y ves un código de error diferente, obtén información acerca de cómo proceder. Reparesuiphone no se responsabiliza de fallos o daños causados por actualizaciones.

Load More

3 MESES DE GARANTÍA

En Reparesuiphone estamos tan seguros del trabajo que hacemos que te damos 3 meses de garantía en las piezas que trabajamos y en la mano de obra. Conservamos el histórico de todas nuestras reparaciones y adjuntamos al cliente un ticket de validez.

CALIDAD

Nos preocupamos por que tengas una buena experiencia con la reparación de tu dispositivo, contamos con un completo equipo de reparación, el cual cuenta con los más avanzados medios tecnológicos, informáticos y experimentados técnicos con más de 6 años de experiencia.

NOS ADAPTAMOS A TI

· Reparación en 25': pídenos cita y arreglaremos tu móvil delante tuya, ¡en tan solo 25 minutos!
· Reparación casa: Nos desplazaremos al lugar y hora que nos indiques para realizar la reparación.
· Recogida de móvil: Un mensajero recogerá tu móvil y lo tendrás arreglado y de vuelta en solo 48h.

iphone_roto

REPARACIÓN DE PANTALLA

Reparación de cristales y LCD de casi todas las marcas de móviles del mercado.

iphone_bateria

PROBLEMA DE BATERIA

Reparación de cualquier problema de su batería de casi todas las marcas de móviles del mercado.

iphone_mant

BOTONES DE MÓVILES

Le reparamos cualquier problema relacionado con los botones de su móvil. 

iphone_agua

¿TU MÓVIL SE HA MOJADO?

Si se ha mojado tu móvil y no funciona correctamente, haremos lo posible por repararlo.